Sinaloa.- El experimentado portero mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa, fue la figura este viernes 7 de abril, en el compromiso entre el Salernitana y el Inter de Milán, al sellar un empate a un gol por bando, gracias a las atajadas oportunas que tuvo el mexicano en el arco de su equipo.
Contenido de Twitter
El cancerbero de 37 años de edad, se robó los reflectores en el estadio “Arechi”, casa del Salernitana, donde ante poco más de 37 mil espectadores, atajó 10 jugadas claras de gol, manteniendo a raya al equipo del Inter, logrando así sacar un punto ante su afición, culminando el juego a un gol por bando.
La ofensiva del Inter fue tan insistente, que logró concretar 25 remates, siendo 11 de ellos a puerta, donde el tapatío atajó 10 y solo uno pudo vencerlo, siendo Robin Gosens el encargado de anotar al minuto seis.
Contenido de Twitter
La atajada más vistosa del mexicano cayó al minuto 64, luego de una serie de rebotes dentro del área, provocando que un disparo pegara en el poste, para después ser rematado de cabeza por un elemento del Inter, y cuando parecía que se cantaría el segundo tanto del equipo visitante, aparecieron los puños de Guillermo Ochoa, saliendo del fondo de las redes y evitando que cayera un gol más para el equipo rival.
La Serie A en su cuenta oficial de Twitter, publicó una imagen de Ochoa con los números obtenidos esta jornada, destacándolos con la leyenda “Oro puro”.