Washington. – Mazatlán FC dejó en el camino a Cruz Azul al eliminarlo dentro de la ronda de los octavos de final de la Leagues Cup, venciéndolo desde la tanda de penales
El juego culminó con empate a dos goles entre ambas escuadras, donde Bryan Colula y Jordan Sierra hicieron los goles por los morados, mientras que Uriel Antuna y Willer Ditta forzaron a los tiros penales. Con Daniel Gutiérrez en el arco, los morados se impusieron 3-1 gracias a las dos atajadas de su arquero.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La Máquina sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi en el minuto 49, pero aun así remó contra la corriente e hizo más interesante el partido.
En la recta final del primer lapso, Bryan Colula se sumó al ataque para hacer el primer tanto del partido a favor de los Cañoneros.
Colula hizo el primer remate a puerta y logró mecer las piolas, luego de un remate de cabeza tras un gran servicio por el costado izquierdo de Alonso Escobosa, al minuto 40.
Debes leer: ¡De nuevo a Sudáfrica! Mochitense Jorge “Chino” García otorga revancha a Roarke Knapp
La tropa de Víctor Manuel Vucetich se enfilaba a llevarse la mínima ventaja al descanso, pero el ecuatoriano Jordan Sierra concretó el segundo al 45+1’, para pegar más en el ánimo de sus rivales, poniendo el 2-0 antes del descanso.
Contenido de Twitter
Cuando se pintaba para que Cruz Azul saliera volcado hacia el frente, vino la tempestad con la expulsión de Gonzalo Piovi, cometió una falta por juego peligroso a Sierra en el minuto 49 y recibió la segunda tarjeta amarilla.
Uriel Antuna le dio la esperanza al subcampeón del futbol mexicano al dejar atrás una sequía de goles en esta justa tras sumar solo un tanto en los últimos tres juegos.
Más en deportes: “Jajajajajaja” así se burla Seattle Sounders de Pumas en redes sociales
La sequía goleadora de los azules se cortó con una buena definición de Antuna, al recibir una asistencia de Giakoumarkis, entró al área y empujó la esférica a segundo palo, acortando distancias en el marcador, 1-2.
En la agonía del encuentro apareció Ditta para emparejar los cartones sobre el 90+1’. El zaguero sudamericano pisó el área cañonera y de cabeza forzó a los tiros penales.
A pesar de sumar ilusión a la afición cementera, los tiros penales fueron un calvario para Cruz Azul con las fallas de Uriel Antuna, Walter Ditta y el griego Giorgos Giakourmakis, quienes erraron sus disparos por la Máquina. Anotó Rotondi.
Mientras que por los Cañoneros fueron efectivos el panameño Yoel Bárcenas, Bryan Colula y Alan Torres, destacando el arquero Daniel Gutiérrez, quien hizo par de atajadas.
Contenido de Twitter
Los de la Perla del Pacífico se enfrentarán a New York City, equipo que eliminó a Tigres por marcador de 2-1.