Al momento

Deportes

¡Se arma la zaga cañonera! Facundo Almada será nuevo jugador de Mazatlán FC

La lesión de Néstor Vidrio le abre la puerta al ex jugador de Rosario Central en buscar la titularidad

¡Se arma la zaga cañonera! Facundo Almada será nuevo jugador de Mazatlán FC
Cortesía | ¡Se arma la zaga cañonera! Facundo Almada será nuevo jugador de Mazatlán FC

Mazatlán. – El club Mazatlán FC continúa dando novedades en el balompié azteca, al perfilarse el zaguero argentino Facundo Almada como uno de sus refuerzos para este torneo Clausura 2023.

El exjugador de Rosario Central se ha despedido en sus redes sociales al igual que sus compañeros, además de la información que han filtrado los periodistas César Luis Merlo y Nico Filomeno en redes sociales, la llegada del sudamericano es cada vez más fuerte. La lesión de Néstor Vidrio vendrá aderezar la presencia del jugador, ya que el capitán de los morados se perderá entre cuatro y seis semanas de actividad.

Toda la información deportiva la encuentras Aquí

El futbolista argentino tiene 24 años de edad y solamente ha estado en el club rosarense, donde ha tenido presencia en Primera División de Argentina, Copa Sudamericana y Copa de la Liga, entre otros. Un total de 82 juegos en su era profesional y más de seis mil minutos lo pusieron en los reflectores de la escuadra sinaloense, que lo tendrá un año con opción a comprar por el 50 por ciento del pase.

¡Se arma la zaga cañonera! Facundo Almada será nuevo jugador de Mazatlán FC

¡Se arma la zaga cañonera! Facundo Almada será nuevo jugador de Mazatlán FC

Esta tarde, Mazatlán FC anunció a su tercer refuerzo, el mexicano Francisco Venegas, que llega a aportar en la zaga defensiva.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.