Ciudad Juárez. – Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron imponer condiciones en el estadio Olímpico Benito Juárez, al vencer 1-0 a los Bravos de Juárez, llegando así a 20 unidades en el Torneo Apertura 2024, colocándose de manera momentánea como sublíder en la Liga Mx.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Los dirigidos por el serbio Veljko Paunovic llegaron a la frontera mexicana con la encomienda de sumar puntos, tras caer la jornada pasada ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Corregidora, situación que puso en aprietos a la escuadra felina en su lucha por el liderato.
Los de Nuevo León sumaron tres valiosos puntos, gracias al solitario gol de Sebastián Córdova, quien al minuto 85 envió el balón al fondo de las redes, tras una serie de rebotes en el área chica, el artillero felino de pierna derecha empujó el balón, sellando así el único gol del juego para el 1-0, a favor de Tigres.
Con este resultado, Tigres se mantiene muy cerca del Cruz Azul, quien actualmente marcha como líder con 22 unidades, teniendo un juego más que los universitarios, sin embargo, Tigres seguirá compartiendo el subliderato con su acérrimo rival los Rayados del Monterrey.
Te puede interesar: ¡No pudo ser! Mazatlán FC erró en los últimos minutos y empató frente a Rayados
La próxima jornada Tigres regresará al volcán para medirse a los Panzas verdes del León, equipo que de momento se encuentra sumergido en el fondo de la tabla con solo siete unidades, al igual que el Querétaro y más abajo Juárez con cuatro.