México. Jaime Munguía protagonizó una de las sorpresas del año para el mundo del boxeo, esto después de ser derrotado por la vía del nocaut a manos de Bruno Surace con sede en el Estadio Caliente. Un descalabro que sorprendió al planeta entero y por el cuál ha salido a felicitar a su rival y enviar un mensaje a sus decenas de miles de seguidores.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Antes que nada, quiero felicitar a Bruno por su victoria. Estoy muy agradecido por su apoyo incondicional, no hay que estar triste, hay que seguir trabajando porque queremos hacer historia. Me salió muy grande el costo por un pequeño error, esto es box, no subimos al ring a darnos caricias, subimos con el hambre de sobresalir, de ganarle a los mejores”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el boxeador de 28 hizo saber que esto está lejos de ser el final de su carrera profesional, pues tiene en mente aprender de los errores cometidos en su preparación y el mismo día de la pelea, esperando ponerlo a prueba durante su siguiente campo de entrenamiento y volver a los grandes escenarios del boxeo mundial.
Debes leer: ¡Al Top 10! Bruno Surace asciende 46 posiciones en el ranking mundial tras noquear a Jaime Munguía
“Este tropiezo en vez de darnos para abajo, hizo que nos diéramos cuenta de lo que estamos haciendo mal y créanme que vamos a corregir cada detalle. Esta función era más para ustedes que para mi y desafortunadamente no salieron las cosas como hubiéramos querido, vamos a seguirle, a llorar al panteón”, concluyó.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: ¡Sorpresa en Tijuana! Bruno Surace consigue la hazaña y noquea a Jaime Munguía
De esta manera, es que Jaime Munguía habla por primera vez después de su sorpresiva derrota por nocaut ante Bruno Surace, dejando claro sus intenciones de volver más fuerte a los encordados y dar vuelta a la situación para aspirar a un nuevo pleito por campeonatos mundiales en las 168 libras.