México.- Bruno Surace sigue soñando despierto después de haber dado el batacazo del año la noche del sábado 14 de diciembre, velada donde logró convertirse en el primer boxeador capaz de noquear a Jaime Munguía y apagó la fiesta en el Estadio Caliente donde decenas de miles de personas querían ver triunfar a su paisano.
Relacionada: ¡Sorpresa en Tijuana! Bruno Surace consigue la hazaña y noquea a Jaime Munguía
El francés mantiene su invicto con un récord de 26-0-2 y solo 5 triunfos por la vía del cloroformo, siendo la pelea contra el oriundo de Tijuana la que lo ha lanzado al estrellato mundial, pues en un inicio parecía un rival de “trámite” para el mexicano, sin embargo, con el pasar de los asaltos demostró de que era capaz hasta apagar las luces de su rival.
Contenido de Twitter
Su hazaña no ha pasado desapercibida, pues ahora incluso ya lo ubican dentro del Top 10 del ranking mundial del peso supermediano, esto según el portal especializado en pugilismo BoxRec. Antes de este pleito el galo se encontraba rankeado en la posición número 55, y este triunfo le bastó para ascender 46 posiciones hasta llegar al lugar 9 de dicho ranking mundial.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Ahora, “Brunello” está en la parte alta del standing y comparte sitio junto a Edgar Berlanga (8), Caleb Plant (6), Jaime Mungía (5), su compatriota Christian Mbilli (2) y el multicampeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (1).
Contenido de Twitter
Este triunfo por la vía del cloroformo apunta a cambiar por completo la carrera de Bruno Surace, quien podría ver como las puertas a grandes peleas se abren frente a sus ojos, esperando seguir luciendo su estilo sobre el encordado y tener la oportunidad de otro pleito frente a un referente mundial.