Ciudad de México. – Los Gallos Blancos del Querétaro lograron rescatar un “sorpresivo” empate en el Azteca, al cerrar su compromiso de la jornada número uno con marcador de 0-0, donde a pesar de que las Águilas del América fueron superiores, estas no pudieron concretar las jugadas de gol, llevándose un “amargo” resultado ante su afición.
Querétaro tuvo pocas opciones de gol, y una de ellas llegó apenas en el minuto 7 de la primera parte, cuando en un desborde por el sector de la derecha de Rodrigo López, encontró a Ángel Sepúlveda, sacando este un ‘riflazo’ de pierna derecha a primer palo, apareciendo la atajada salvadora de Óscar Jiménez, para mantener el juego 0-0.
Sigue lo más relevante de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Sin embargo, corría el minuto 45+2 de la primera parte, cuando en una jugada fabricada por el cuadro americanista cayó el gol en la persona de Zendejas, pero segundos más tarde, el árbitro central anularía el gol, al irse a revisión la jugada (VAR), quitándole la anotación al América, debido a una mano del Alejandro Zendejas.
Durante el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Ortiz, siguieron atacando el arco rival, sin embargo no pudieron concretar las jugadas de gol.
Contenido de Twitter
El jugador clave del empate fue Gil Alcalá, portero del Querétaro, quien lució imbatible bajo los tres palos, ahogando el grito de gol del rival.
Te sugerimos: Liga MX: Inicia el Clausura 23 con victoria de San Luis en Aguascalientes
Con este resultado ambos equipos llegan a un punto en el torneo, esperando su siguiente compromiso el cual se efectuará el próximo 13 y 14 de enero, cuando Querétaro se mida al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mientras que el América viajará a Toluca para enfrentarse a los Diablos Rojos.