Al momento

Deportes

¡Sale humo blanco! Refuerza Abel Hernández al club Mazatlán FC para el torneo Clausura 2023

El exjugador del Atlético de San Luis es la primera novedad de la escuadra mazatleca

¡Sale humo blanco! Refuerza Abel Hernández al club Mazatlán FC para el torneo Clausura 2023
¡Sale humo blanco! Refuerza Abel Hernández al club Mazatlán FC para el torneo Clausura 2023 | Cortesía

Mazatlán.- Después de tres semanas de haber comenzado su pretemporada el club Mazatlán FC, se da a conocer la llegada del atacante sudamericano Abel Hernández para el próximo campeonato de la Liga MX.

El estratega argentino Gabriel Caballero declaró en rueda de prensa que iba a mantener el 90 por ciento de la plantilla, pero buscaba reforzar la delantera, ya que fue el “tendón de Aquiles” en el Apertura 2022, tras la sequía goleadora.

VIDEO: Brasil es foco de críticas por “maltratar” a un gato durante rueda de prensa en Qatar

Sin hacerlo oficial aún la directiva de la oncena cañonera, el uruguayo Hernández fue dado de baja por el club Atlético San Luis y se vinculaba su llegada a la frontera, para vestir la playera de los Xolos de Tijuana, pero la negociación se concretó con el equipo del puerto y cubrirá la salida del argentino Gonzalo Sosa, quien busca equipo en Sudamérica.

Hernández, de 32 años de edad, jugó 35 encuentros con el cuadro potosino donde anotó 11 goles. En el torneo anterior hizo ocho tantos y llegará como agente libre a su segundo equipo en el balompié azteca.

Mazatlán FC jugará este jueves ante Alacranes de Durango en el estadio El Kraken, siendo su primer juego de preparación.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.