Culiacán.- El gran campeón mexicano reapareció en sus redes sociales con un breve video “sacando la polilla”, donde se muestra entrenando con intensidad conectando una serie de golpes a un saco de boxeo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Julio César Chávez brindó unos valiosos segundos de su entrenamiento a sus fieles seguidores, quienes le respondieron con cientos de mensajes.
El metraje de poco más de 40 segundos fue aprovechado por el “César del boxeo” para promocionar la siguiente pelea de su hijo Omar, que se presentará la próxima semana en la capital sinaloense, como evento estelar de la función que lleva por nombre “Campana sobre campana”.
Contenido de Twitter
Será el próximo viernes 8 de diciembre cuando el palenque de la Feria Ganadera se convierta en recinto de boxeo y albergue la función antes mencionada, misma que contará con una gran cantidad de peleas donde el platillo fuerte será el combate protagonizado por Omar Chávez.
“Los esperamos el 8 de diciembre aquí en Culiacán. Peleará mi hijo Omar. Les mando un fuerte abrazo y bendiciones”, comentó JC Chávez.
Los cientos de mensajes por parte de los aficionados no se hicieron esperar y en pocos instantes llenaron los comentarios con apoyo al gran campeón mexicano, señalándolo como el mejor boxeador de la historia y uno de los grandes referentes del deporte nacional.
Es así como Julio César Chávez mostró su regreso a los entrenamientos para satisfacción de sus fieles seguidores, posteando en sus redes un video que hizo feliz a gran parte de la fanaticada nacional que recibió de gran manera el mensaje del excampeón mundial.
Te sugerimos: “A mí me hubiera gustado estudiar, me hubiera ahorrado muchos chin…”: JC Chávez
Habla JC Chávez sobre el “Canelo” y una pelea ante Benavidez, además tocó el tema de su hijo