Los Mochis, Sin.- Luego de un periodo largo de inactividad por haber sido sometido a un proceso de rehabilitación y mantenimiento, el estadio municipal de futbol Dr. Juan Navarro Escoto, en Los Mochis, Sinaloa, reabrió sus puertas.
Debes leer: ¡En Ahome! Continúan las mejoras al estadio de futbol municipal Dr. Navarro Escoto
Se trató de unos meses de trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la llamada catedral del futbol ahomense, por parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, que dirige Marco Antonio Galaviz Ruelas.
El proyecto consistió en limpieza general, retiro de escombro en las inmediaciones y al interior del recinto futbolero, además del podado de césped, desbrozado de la hierba en la cerca perimetral de la cancha y a los costados donde los jugadores utilizan dicho espacio para calentamiento.
Al césped se le aplicaron diferentes productos para mejorarlo. También se realizaron trabajos de pintura en gradas y acceso principal.
En cuanto a las gradas, se realizaron trabajos de demolición y reconstrucción de algunos espacios que se encontraban en malas condiciones.
También se colocó el anuncio luminoso en la fachada principal del estadio Dr. Juan Navarro Escoto, además de instalarse 3 lámparas led para el campo de la categoría Panditas.
Por último, los trabajos incluyeron la colocación de una malla sombra para beneficiar a aficionados que asisten a presenciar los partidos.
“Los invitamos a visitarnos”, expresó el director general del IMDA, Marco Antonio Galaviz Ruelas.