Ciudad de México. Elementos policíacos de la Ciudad de México lograron la detención de por lo menos 28 personas que se dedicaban a revender entradas para el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde participó Checo Pérez.
Según las primeras indagatorias, los uniformados detectaron a los presuntos delincuentes en las inmediaciones del Autódromo.
Además, se dio a conocer que entre los detenidos había personas que hacían uso indebido de documentación del evento deportivo y ofrecían acreditaciones de Staff para ingresar a áreas exclusivas, las cuales vendían con un valor de alrededor de 20 mil pesos.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Podio en casa! “Checo” Pérez termina tercero en el Gran Premio de México
A los ahora detenidos se les logró asegurar 22 acreditaciones de staff aparentemente falsificados, así como 18 boletos. Mencionar que seis de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, alertó sobre los revendedores de gafetes y boletos falsos del GP de México; durante el primer día de la F1 en la Ciudad de México decomisaron más de 40 entradas apócrifas.