EE.UU.– Las redes sociales de aficionados al deporte y al espectáculo se unieron esta tarde gracias a una serie de imágenes publicadas a través de las páginas oficiales del pelotero ligamayorista Randy Arozarena, quien compartió un poco de la reunión que tuvo con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
Ambos mexicanos se encontraron en algún punto de Miami, ciudad donde el beisbolista reside y que el famoso cantante se encontraba visitando gracias a una serie de presentaciones programadas con sede en la Florida. Se especula que Arozarena fue un espectador más en alguno de los conciertos del tapatío y fue en el ‘backstage’ donde la inesperada reunión sucedió.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
Las postales mostraban un momento de felicidad entre ambas figuras mexicanas, donde destaca una foto donde ambos posan haciendo la “Randy señal“, un festejo que se hizo mundialmente conocido gracias a la histórica participación de México en el Clásico Mundial de Béisbol. Estas imágenes dividieron opiniones alrededor de las redes gracias a la atípica reunión y lo distintos gustos de su base de seguidores.
Podría interesarte: ¡Con sabor sinaloense! México vence a Cuba en beisbol de los Juegos Centroamericanos
Lo que es una realidad es que en este momento ambos compatriotas mantienen en alto el nombre del país en sus respectivos oficios; Randy contando con una campaña de ensueño en las Grandes Ligas mientras que Peso Pluma sigue marcando tendencia con sus éxitos musicales que se posicionan dentro de los más escuchados a nivel mundial.
De esta manera se vivió un encuentro inesperado para millones de personas, entre dos referentes nacionales de la actualidad que decidieron compartir un momento que para ellos fue especial en una reunión privada en territorio estadounidense.