Culiacán, Sinaloa.- En un juego no apto para cardíacos, los Algodoneros de Guasave sorprendieron en el noveno capítulo a los Tomateros de Culiacán, armando rally de tres anotaciones, para vencerlos 3-2, y rescatar el juego del honor.
¡Blanqueada! Joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas y Hermosillo se queda con el clásico sonorense
El lanzador que se quedó con los honores fue Carlos Morales (1-2, 2.95), trabajando un capítulo completo en blanco, el salvamento fue para Brandon Koch (11 Sv); la derrota fue para el sinaloense David Gutiérrez (0-1, 2.77) al permitir tres anotaciones.
Contenido de Twitter
El juego
Tomateros de Culiacán le cayó a los lanzamientos de Matt Pobereyko en el capítulo cuatro, al fabricarle dos anotaciones, donde una de ellas llegó por la vía del cuadrangular de Ramiro Peña, por todo el prado de la derecha, para después conectar par de imparables consecutivos Efrén Navarro y Sebastián Elizalde, este último llegando a la registradora con un fly de sacrificio de Román Alí Solís para el 2-0.
Lucía un panorama tranquilo para los Tomateros de Culiacán, sin embargo, el noveno inning se convirtió de ‘pesadilla’ para los guindas, al permitir ataque de 3 carreras, donde David Harris, Arturo Rodríguez y Jorge Flores, fueron los encargados de traer las carreras a la goma, la última de Guasave ingresó de ‘caballito’, recibiendo pasaporte Flores, para que llegara caminando Harris para el 3-2 final, a favor de Guasave.
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración aproximada de 4 horas con 7 minutos, contando con una asistencia de 14 mil 625 aficionados en el estadio Tomateros.
Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Este fin de semana Guasave recibirá en el Kuroda Park a los Yaquis de Ciudad Obregón en punto de las 19:30 horas, mientras que Culiacán se medirá a Venados en la guerra civil en el estadio Teodoro Mariscal.