Al momento

Deportes

¡Blanqueada! Joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas y Hermosillo se queda con el clásico sonorense

El lanzador tabasqueño tiró pelota de solo un imparable en siete capítulos en la loma de los disparos

¡Blanqueada! Joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas y Hermosillo se queda con el clásico sonorense
¡Blanqueada! Joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas y Hermosillo se queda con el clásico sonorense | Charly Castro

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una gran labor monticular del lanzador tabasqueño, Juan Pablo Oramas, los Naranjeros de Hermosillo lograron vencer 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, llevándose de paso la serie en patio ajeno.

El juego

Los primeros en poner número a la pizarra fueron los Naranjeros de Hermosillo al anotar una carrera en la segunda entrada en los spikes de José Cardona, siendo impulsado con un fly de sacrificio al derecho de César Salazar.

¡Los dejan tendidos! Águilas asegura serie frente a Venados de Mazatlán

Para la quinta entrada, los comandados por Juan Gabriel Castro, armaron ataque de dos carreras, siendo José Cardona el encargado de conectar un imparable al izquierdo para traer al plato a Jasson Atondo y Nick Torres para el 3-0, a favor de Hermosillo.

El último clavo, llegó en la octava entrada, con la fabricación de una ‘rayita’ más a la cuenta, siendo César Salazar el encargado de remolcar la última carrera para Naranjeros, colocando los cartones 4-0.

El lanzador que se adjudicó el triunfo fue el tabasqueño, Juan Pablo Oramas (5-2, 1.28) con 7 capítulos en blanco de solo un imparable; la derrota fue para Faustino Carrera (4-4, 3.68)

El juego de pelota tuvo una duración aproximada de 3 horas con 3 minutos y se contó con la presencia de 9 mil 842 aficionados.

Este viernes, los Yaquis invadirán el Kuroda Park para medirse a los Algodoneros de Guasave, teniendo como duelo de pitcheo a Jesús Manuel Broca (GSV) y los Yaquis siguen sin designar, juego pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Hermosillo en su casa recibirá a los Sultanes de Monterrey que vienen de caer en la serie contra los Charros de Jalisco.

Fuente: SEGURIDAD

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.