Mazatlán.- Rayados de Monterrey superó 2 goles por 1 a Mazatlán FC para quedarse con la tercera edición de la Copa Pacífico, que se disputó en el puerto.
Con goles de Sebastián Vega y del argentino Germán Berterame, la oncena que dirige Fernando “Tano” Ortiz se quedó con los tres puntos. Andrés “Chapo” Montaño había adelantado a los Cañoneros.
Tanto Rayados como Mazatlán FC no se guardaron nada y regalaron emociones a la afición que se hizo presente en el estadio El Encanto.
Te puede interesar: Video: exjugador de Tigres, Andy Delort, convulsiona en la final de las Estrellas en Qatar
El sinaloense Ali Ávila tuvo para abrir el marcador por la Pandilla al sacar un par de disparos que se fueron por encima del arco cañonero que defendió Hugo González.
Los locales no se quedaron con los brazos cruzados al fallar dos ocasiones de gol por conducto de los paraguayos Luis Amarilla y Josué Colmán.
A pesar de tener claras oportunidades el gol se les negó a ambos en los primeros 45 minutos.
Al arrancar la parte complementaria, Mazatlán FC continuó con la dinámica de buscar el arco de Esteban Andrada. Fue Andrés Montaño, quien desde la media cancha tejió una gran jugada que logró culminar al “picar” el balón ante la salida del argentino, al minuto 50.
Pero Rayados no bajó los brazos y a través de Sebastián Vega encontró el empate con un remate de cabeza, un par de minutos más tarde.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El argentino Germán Berterame hizo el segundo gol para los regios al cerrar la pinza sobre el minuto 73.
Par de lesionados
Sergio Canales abandonó el encuentro durante los primeros 20 minutos, al pedir el cambio y tomarse la pierna izquierda al encaminarse al banquillo.
Por su parte, el paraguayo Josué Colmán tuvo que salir tras una jugada en la media cancha que culminó en el césped y salió por su propio pie tomándose el muslo derecho.