Al momento

Beisbol

Randy Arozarena: El favorito de México, el beisbol y los memes

El destacado beisbolista ha sido sumamente halagado por sus impecables jugadas dentro de la selección mexicana, sin embargo, él tampoco ha podido librarse del ingenio humorístico de los internautas

Randy Arozarena
Randy Arozarena: El favorito de México, el beisbol y los memes | Cortesía

México.- El beisbolista cubano de origen y nacionalizado como mexicano, Randy Arozarena se ha convertido en el nuevo ídolo de México en mundo del beisbol, esto tras su impresionante participación en la selección tricolor durante su batalla en el Clásico Mundial de Beisbol.

Puedes leer: ¡Se acabó el sueño! Japón deja en el terreno a México y está en la final del Clásico Mundial de Beisbol

Desde el primer hasta el último partido que disputó México en el torneo, no hubo uno de ellos en el que Arozarena no se convirtiera en tendencia nacional en redes sociales gracias a sus hazañas, las cuales dejaban con la boca abierta a más de uno, haciéndolos exclamar un grito de alegría y emoción, celebraciones dignas de una jugada maestra.

Echémosle un vistazo a una jugada más.

El beisbolista ha sido reconocido y halagado por el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien para nada se arrepiente de que el procedimiento para su nacionalización se haya agilizado, convirtiendo a Randy en un hermano mexicano más para el pueblo.

Arozarena ha recibido tantas ovaciones que ha llamado la atención de una gran parte de internautas, quienes no han evitado sacar a relucir sus dotes artísticos y creativos para llevar al beisbolista al mundo de los memes, los cuales se centran en sacar a relucir su genialidad de la manera más cómica, ganándose los retweets y me gusta de los usuarios.

Podría interesarte: Daddy Yankee fue el “salado” del Clásico Mundial de Beisbol ¿Por qué?

Aquí te mostramos algunos de los memes que más han hecho reír a los fanáticos de Randy Arozarena y del beisbol.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.