Australia. El peso Crucero cuenta con uno de los pleitos más esperados para este 2025, mismo que parece cada vez acercarse más gracias a que ambos peleadores ya han dejado claras sus intenciones de un combate unificatorio, algo que ha quedado aún más claro después de que Jai Opetaia retara directamente a Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Esta madrugada de miércoles 8 de enero, el australiano noqueó de manera fulminante a David Nyika para retener su título mundial FIB y su récord perfecto de 27-0. Fue momentos después cuando en la entrevista post combate se le cuestionó sobre su futuro, y no dudó en nombrar al sinaloense en búsqueda del combate unificatorio.
Contenido de Twitter
“Ramírez, vengo por los cinturones. Vamos por el resto de los cinturones, vamos a ir por ellos”, expresó el de Oceanía.
Sugerido: “Vengo por los cinturones que faltan”: “Zurdo” Ramírez buscará ser campeón indiscutido en 2025
El oriundo de Mazatlán ostenta los campeonatos OMB y AMB, mientras que el de Australia cuenta con la faja FIB, es por esto que ambos son considerados los mejores de la actualidad en las 200 libras, pero se espera que sea en el transcurso de 2025 cuando su camino al cetro indiscutido los haga cruzarse y verse las caras dentro del encordado.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡En El Encanto o el Teodoro Mariscal! Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere pelear en Mazatlán en 2025
De momento no se sabe cuáles son los planes de Gilberto “Zurdo” Ramírez para el primer semestre del año, pero es una realidad que sus intenciones son de seguir enfrentando a los monarcas restantes del peso Crucero con miras a conseguir la hazaña de ser campeón indiscutido, por lo que este pleito ante Jai Opetaia parece algo inevitable.