EE.UU.- Momentos después de hacer historia al coronarse como el primer mexicano campeón mundial del peso crucero, Gilberto “Zurdo” Ramírez habló sobre lo que sigue para él en su carrera profesional, momento que aprovechó para señalar que después de descansar está listo para enfrentarse a quien sea.
Te sugerimos: ¡Histórico! Gilberto “Zurdo” Ramírez es nuevo campeón mundial del peso crucero
“Quiero irme a casa, descansar, comer algunos tacos, ceviche y aguachile, después de eso estoy listo para quien sea. Todos van a ver que estoy listo para cualquiera, solo tráiganlo acá”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el oriundo de Mazatlán dejó claro que se siente preparado para buscar unificar la división de las 200 libras, señalando que este es su tiempo de hacer historia en este peso y lanzando el reto a Noel Gevor y Chris Billam-Smith, actuales campeones del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, respectivamente.
“Sí señor, es mi tiempo. Quiero convertirme en campeón unificado del peso crucero”, comentó.
El sinaloense mostró un gran poderío y cardio sobre el encordado del Youtube Theater para destronar a Arsen Goulamirian de su título mundial, colocando su nombre dentro de nueva cuenta en la lista de campeones mundiales y dejando saber que está preparado para nuevos retos en su carrera y comenzar un legado en el peso crucero.
Lee también:
Contenido de Twitter
De momento, no se sabe cuál será la próxima pelea de Gilberto “Zurdo” Ramírez, pero él ha dejado claro que sus intenciones son ambiciosas dentro de las 200 libras y que buscará pelear ante los campeones para recolectar los cinturones y convertirse en un gran campeón unificado.