Países Bajos. – Bien dice el dicho, que uno siempre vuelve donde fue feliz, y fue exactamente lo que pasó con el futbolista mexicano Edson Álvarez, quien partió el verano pasado del Ajax y meses después, regresó a los Países Bajos para despedirse formalmente de la afición y club que lo cobijó por cuatro años en el viejo continente.
El futbolista azteca de 26 años de edad, regresó este fin de semana a la Arena Johan Cruyff, para ser parte del festejo y homenaje que le organizó la escuadra neerlandesa, donde miles de aficionados vitorearon su nombre en repetidas ocasiones, como muestra de cariño por sus años con el Ajax en la Eredivisie.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Álvarez que llegó al Ajax procedente del América de México, se conmovió tanto con la entrega de la afición neerlandesa que hasta las lágrimas se le escaparon en el centro de la cancha, donde poco más de 147 veces defendió los colores de los llamados “Godenzonen”.
El popularmente llamado “machín” llegó al Ajax en el 2019, donde la escuadra rojiblanca tuvo que pagar poco más de 15 millones de euros por la carta del mexicano. Para el 2023, Álvarez decidió dar un paso al futbol inglés, firmando en agosto un contrato de 38 millones de euros para llegar al West Ham.
Lee también: ¡De pesadilla! Edson Álvarez y West Ham son goleados por Arsenal en Premier League
El exáguila del América, solo regresó a los Países Bajos para despedirse formalmente de su ex afición, donde en 147 juegos logró anotar 13 goles y asistir en seis ocasiones.
Las redes sociales oficiales del Ajax colgaron diferente post del mexicano donde destacó el “Forever your home Edson Álvarez” acompañado de un corazón al final.