Sinaloa.- Las naciones de Dinamarca y Túnez firmaron una igualada a cero goles en actividad de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El juego correspondió al Grupo D, que se celebró en el estadio Ciudad de la Educación, destacando la actuación de la tripleta arbitral conformada por el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, sus abanderados Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández. Como VAR fungió Fernando Guerrero.
Sigue lo mejor de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa
El juego fue ríspido, rápido y dinámico por ambas escuadras donde Ramos Palazuelos supo sacar la labor arbitral ante la exigencia de los jugadores en algunas jugadas, en las cuales figuró la polémica pero sin dañar su accionar en los 90 minutos.
El arquero tunecino Aymen Dahmen estuvo imbatible para evitar la caída de su arco, luego de sacarle un disparo a Cristian Erikssen en los últimos 20 minutos del encuentro.
Te sugerimos: ¡En acción, César Arturo Ramos! Culiacanense dirige el duelo entre Dinamarca y Túnez en el Qatar 2022
Túnez inclinó un poco la balanza durante varios lapsos del encuentro, pero sin encontrar la fórmula para perforar las redes de la portería que defendió Kasper Schmeichel.
Andreas Cornelius tuvo la más clara del encuentro por los daneses, ahogándose el grito de gol de los cientos de aficionados europeos que se dieron cita al inmueble.
Puedes leer también: ¡Sinaloa en el mundial! Así viven los hermanos Almaguer de Mazatlán la justa futbolera de Qatar 2022
Llegó el silbatazo final y se repartieron unidades. Francia será el siguiente rival de Dinamarca, mientras Australia de Túnez.