Deportes

Qatar 2022: Mexicanos sorprenden con “México Lindo y Querido” en calles de Doha

La afición mexicana que viajó para ver el Mundial de Qatar 2022 no dejan de sorprender, ahora entonaron la representativa canción de “México Lindo y Querido”.

Qatar 2022
Internet |

Qatar.- El Mundial de Qatar sigue dejando historias para recordar para los mexicanos por su actuar y pasión al acompañar a la Selección, ahora sorprendieron al cantar la canción de “México Lindo y Querido” acompañados de mariachi.

La Selección Mexicana, a pesar de que empató su primer partido, ha logrado recuperar confianza en los aficionados, principalmente los que viajaron hasta el país asiático para ver los partidos y vivir la pasión del futbol.

Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en nuestra sección especial de Línea Directa

En esta ocasión, desde las redes sociales de la Selección Mexicana se difundió un video donde se aprecia un grupo de mexicanos cantando con mariachi el tradicional “México Lindo y Querido”, algo que sorprendió a todos, principalmente a los extranjeros.

MLC, el parque logístico industrial que conecta a Sinaloa con el mundo ¡conócelo!

Cabe destacar que dicha canción se cantó también por cientos de mexicanos que acudieron al partido contra Polonia y se ha convertido en una forma de reconocer a la afición mexicana.

Te recomendamos: Video: Memo Ochoa, el nuevo héroe nacional; ¡hasta canción tiene ya!

Así como este momento, han existido otros que identifican a los mexicanos en Qatar 2022, desde bromas a aficionados de otros países o el típico baile de “Payaso de Rodeo”.

La afición mexicana se prepara para asistir al partido de México contra Argentina el próximo sábado, donde están obligados a empatar o ganar el partido para asegurar los puntos que le den el pase a la siguiente fase.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.