Al momento

Deportes

Qatar 2022: ¡Libran empate! Tan parejos, que terminan 0-0 Uruguay y Corea del Sur

Jugaron su primer partido en el Grupo H en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022

Uruguay vs Corea del Sur
Qatar 2022: ¡Libran empate! Tan parejos, que terminan 0-0 Uruguay y Corea del Sur | Foto: Cortesía

Sinaloa.– Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur pelearon cara a cara, cuerpo a cuerpo y el trámite fue tan parejo que terminaron 0-0 en su primer cotejo de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, en actividad del Grupo H este jueves 24 de noviembre.

Sigue lo mejor del mundial de fútbol Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

Los uruguayos tuvieron 10 remates por 7 de los coreanos, con posesión de balón de 56% para los charrúas, por 44% para los asiáticos.

De los 10 tiros de Uruguay a portería contraria, solamente 1 de ellos fue al arco. De los coreanos, ningún disparo fue en dirección del marco sudamericano, en acciones desarrolladas en el estadio Ciudad de la Educación.

Cabe señalar que este Grupo H, lo conforman también Portugal y Ghana, considerado uno de los más complicados del Mundial, junto al E, con Alemania, España, Japón y Costa Rica.

Puedes leer: ¡Le anota a su país natal! Embolo se lleva los reflectores en el duelo de Suiza y Camerún

Ya con un punto cada equipo, Uruguay volverá a la carga en la Copa Mundial de Qatar el próximo lunes 28 de noviembre contra Cristiano Ronaldo y compañía, a las 12:00 del mediodía, tiempo de Sinaloa. Corea del Sur jugará el mismo día, pero más temprano ante Ghana (6:00 horas, tiempo de Sinaloa).

 

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.