Sinaloa. – Solo 50 días nos separan del llamado “Opening Day”, y las organizaciones de Grandes Ligas comienzan a lanzar sus listas de invitados rumbo a la temporada 2023, la cual está contemplada arrancar el próximo 30 de marzo con un total de 15 juegos.
El equipo que este miércoles 8 de febrero envió su lista de invitados fueron los Padres de San Diego, quienes llamaron a 30 elementos que actualmente están fuera de roster, pero buscarán tener un spring training bueno, y así ganarse un lugar para el día de la apertura.
Dentro de los 30 elementos invitados figuran par de peloteros mexicanos, siendo Tirso Ornelas y Alfonso Rivas los que buscarán su lugar con el equipo californiano.
Contenido de Twitter
Ornelas, quién tiene años perteneciendo a la organización de los Padres, es un elemento que se desempeña como outfielder, y en la temporada 2021-2022 de Liga Mexicana del Pacífico, logró conquistar el campeonato de bateo en el béisbol mexicano.
Por otro lado, Rivas, quién tiene la doble nacionalidad, llegará a los campos de entrenamiento tratando de ganarse un puesto en el infielder de los “frailes”.
¡Cifra histórica! Este ha sido el Super Bowl más visto en la historia de la NFL
Cabe señalar que Alfonso Rivas ya debutó en el béisbol de Grandes Ligas en 2021 con los Chicago Cubs, pero este 2023 recibió un contrato para Ligas Menores con los Padres de San Diego.
Los campos de entrenamiento arrancan oficialmente el 15 de febrero con catchers y pitchers, pero será hasta el día 21 cuando los Padres inicien su actividad con el equipo completo.