Estados Unidos.- El Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más destacados en el mundo de los deportes, pues año tras año, los seguidores del fútbol americano se reúnen con la esperanza de disfrutar el mejor juego del año y claramente, el mejor show de medio tiempo. Sin embargo, hay algunas finales de la NFL que han logrado atraer a más espectadores que otras.
Desde su primera celebración en el año 1967, el Super Bowl ha logrado acumular cifras realmente impactantes de audiencia, pero lo cierto es que la final de la NFL más vista fue la del año 2015, la cual se disputó entre los Seattle Seahawks y New England Patriots, siendo estos últimos los campeones gracias a un marcador de 28 a 24.
Te puede interesar: Los mejores shows de medio tiempo de los Super Bowl
Esta versión del Super Bowl alcanzó los 114.4 millones de espectadores y se convirtió en la más vista de toda su historia, pues hasta el momento el evento no ha logrado superar este impresionante número de audiencia.
¡Pero esto no es todo! Ya que este mismo año se registró el show de medio tiempo más visto en la historia, pues el espectáculo de Katy Perry llegó a la increíble cifra de 118.5 millones de espectadores.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Cabe apuntar que, a pesar de que las cifras más destacadas del Super Bowl ocurrieron en 2015, el evento parece tomar cada vez más relevancia, por lo que se espera que su versión en este 2023 sea un completo éxito.
En esta oportunidad, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs son los finalistas del Super Bowl 2023, quienes buscarán quedarse con el título de la NFL disputado el próximo domingo 12 de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix.