Guadalajara.- Roberto Alvarado, mejor conocido como “El Piojo” Alvarado, estuvo como invitado en el podcast que tiene el club rojiblanco, en donde reveló algunas historias como futbolista profesional.
En una de las declaraciones más sobresalientes del dorsal 25 del rebaño sagrado, fue cuando por un tiempo perteneció a las inferiores del Manchester City y por algunos documentos no pudo quedarse.
“Alguna vez me tocó ir a entrenar a las básicas del City, que ya he contado, pero no he contado lo que es (…) Era yo o (Phill) el Foden, nos pidieron nuestros papales, se quedó por un comprobante de domicilio”
Contenido de Twitter
El atacante de Chivas comentó que los directivos del City se decantaron por el futbolista británico, Pill Foden, debido a que el no tenía documentación completa ya que le faltaba un recibo o comprobante de domicilio de su país de nacimiento.
“Como yo no lo llevé (comprobante de domicilio) y era de México, pues en lo que me llegaba el comprobante de México, pues se quedaron con él”, señaló el futbolista.
Así mismo, “El Piojo” Alvarado resaltó que al no tener una papelería cercana o lugares en donde pudieran imprimir el documento tuvo que abandonar el sueño de seguir en Europa.
“No había ni papelerías ahí cerca y pues para eso me tuve que regresar, se me acabó el sueño”, aseguró el jugador.
Sigue leyendo: ¡Con un golazo! Chivas de Guadalajara, de la mano de “Piojo” Alvarado, vence al Atlas
Finalmente, Roberto Alvarado sintió satisfacción al ver el recorrido que ha tenido Phill Foden por el futbol inglés y revelando que esta anécdota nunca había sido revelada.
“Es difícil, hoy que lo veo estoy orgulloso de él (…) Pero no sabían la verdad, me daba pena contar la verdad”, finalizó mediocampista.