Alemania.– Un duelo de poder a poder se vivió sobre el césped del Espirit Arena, cuando Francia y Bélgica se enfrentaron en uno de los grandes partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2024, un juego que se definió en los minutos finales, pues cuando parecía todo apuntaba a los tiempos extras, un desafortunado autogol apareció para dar el triunfo de 1-0 a los galos.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Desde la primera mitad, el poderío de los dos veces campeones mundiales se notó con una mayor cantidad de oportunidades ofensivas creadas, las cuales, a pesar de no poder terminar con disparos a gol, sí ponían en peligro a los “diablos rojos” que se veían superados en gran cantidad de ocasiones.
Contenido de Twitter
A pesar de que Bélgica también logró rematar en par de ocasiones al arco, no pudieron significar mayor peligro para hacer que el juego se cargara a su lado. Finalmente, fue en el ocaso del encuentro cuando Kolo Muani trató de disparar cruzado, pero fue la pierna de Jan Vertonghen la que desvió el balón y la envió directo al fondo de su portería para el 1-0 al minuto 85.
Nota que te puede interesar leer: ¡Con remontada! España golea a Georgia y enfrentará a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa
Con este resultado, el equipo de Kylian Mbappé avanza a los cuartos de final del torneo continental a espera de resultado para conocer a su gran rival, quien se definirá del ganador del juego entre Portugal y Eslovenia.
Contenido de Twitter
Fue así como Francia se abrió paso con destino a la siguiente ronda de la Eurocopa 2024, manteniendo su estatus de gran candidata al campeonato y esperando poder mantener su posición de ser una de las mejores selecciones del planeta.