Mazatlán, Sinaloa. Los Venados de Mazatlán siguen buscando soluciones para enderezar el barco dentro de la campaña 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico al sumar par de refuerzos.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Se trata del dominicano Sammy Tavarez y el estadunidense Phillipe Ervin, quienes vienen a reforzar tanto la parte de pitcheo como ofensiva. Los rojos del puerto se encuentran en el penúltimo lugar del standing con marca de seis triunfos y 15 derrotas, ya que tienen un “bache” de tres descalabros consecutivos al caer contra Algodoneros de Guasave, y este martes lo hicieron en el primero de la serie ante los Cañeros de Los Mochis.
Tavarez viene a aportar en el montículo tras su paso por los Toros del Este en la Liga de República Dominicana, donde se destaca por su frialdad para dominar a bateadores de buen nivel.
Debes leer: ¡A pura caña! Luce Cañeros con paliza de 6-1 sobre Venados de Mazatlán
El mánager Juan José Pacho podrá utilizarlo en el bullpen tras la salida de Alex Speas a cambio de Luis Avilés, quien se incorpora por la lesión de Francisco Peguero el pasado fin de semana en Guasave.
En su última participación fue con Lake Erie Crushers en la Frontier League donde tuvo marca de 3-3 con una efectividad de 3.32 en 44 apariciones. Logró ponchar a 59 bateadores.
Por su parte, Ervin, quien pasó por las filas de los Rojos de Cincinnati, será utilizado para jugar en los jardines. En su última participación en Grandes Ligas fue con los Marineros de Seattle hace cuatro años. Tuvo un porcentaje de .205 en 18 encuentros disputados.
Venados de Mazatlán buscará hoy su séptima victoria de la campaña ante Cañeros de Los Mochis con Nolan Kingham en la lomita de disparos ante Ronald Bañuelos. El juego será a las 19:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.
Recomendada: “Son momentos de poco sueño”: Jesús Valdez sobre el momento de Venados en la LMP