Mazatlán.- El club Venados de Mazatlán está atravesando por una crisis en esta primera vuelta al sumar seis victorias solamente en 20 juegos.
Jesús Valdez, gerente deportivo de los rojos del puerto, admitió que es un momento de “quiebre” por lo que se vive con el paso de las series, ya que suma seis sin poder ganar.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
“Son momentos de poco sueño, la verdad no puedes descansar pensando que es lo que sigue, desafortunadamente cuando hay lesiones importantes de las personas que son la base del equipo como Alcalá, Tovalín que acaba de arrancar, se tiene que cambiar. Lo que hemos carecido es del batazo oportuno”, expresó.
Una de las malas noticias de este fin de semana fue la lesión de Francisco Peguero, quien se rompió el “talón de Aquiles” en su presentación frente a los Algodoneros de Guasave, en el Kuroda Park.
Podrías leer: ¡En plan grande! Dakota Chalmers y Alexis Wilson los héroes en la victoria de Algodoneros sobre Venados
“Sinceramente lo que pasó ayer (Guasave), esto debe ser el final de la racha. Peguero se rompió el ´talón de Aquile´, me río nerviosamente, encomendándonos a Dios para que nos diga que tenemos que hacer”
Informó que son dos peloteros los que tienen sobre la mesa para ser aprobados por presidencia y traerlos lo más pronto posible a jugar en el resto de la primera vuelta.
“Tenemos un lanzador para que nos ayude en el bullpen, ya conseguimos el permiso por los Toros del Este. Hicimos un contacto que ya fue bigleaguer con los Rojos de Cincinnati. La reunión que tuvimos hoy es para darle forma y traernos lo más pronto posible a los dos”, comentó
Te sugerimos: ¡MVP! Eric Filia es nombrado Jugador de la Semana 4 en la Liga Mexicana del Pacífico
En su necesidad por sumar éxitos, la idea es no terminar fuera de la zona de playoffs.
“A pesar de este arranque tan lento tenemos mucha posibilidad de no terminar en un lugar tan abajo y es lo que vamos a tratar de hacer”, subrayó.
Venados de Mazatlán jugará este martes ante los Cañeros de Los Mochis en punto de las 19:00 horas, en el estadio Teodoro Mariscal.