México. – Los Eagles de Philadelphia ganaron el Super Bowl 2025 al vencer por paliza de 40-22 a los Chiefs de Kansas City, en multitudinario evento celebrado en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, este domingo 9 de febrero.
Con este abultado resultado, las Águilas de Philadelfia lograron meter a sus vitrinas el segundo Súper Tazón en esta era y su quinto en la historia de la NFL, además de cobrar venganza ante Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City después del descalabro en el Super Bowl del 2023.
Te podría interesar: Kendrick Lamar electriza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2025
Por los Eagles, Jalen Hurts se anotó par de touch down y registró 221 yardas en el magno juego que puso fin a la temporada 2025 de la NFL. Por su parte, Pat Mahomes de los Chiefs, se apuntó tres touch down, con 257 yardas en total.
Y aunque Chiefs de Kansas City reaccionaron sobre el último periodo, el ataque ya fue insuficiente con la cómoda ventaja que fue gestando el conjunto de Eagles de Philadelfia, especialmente al irse al medio tiempo ganando 24-0.
El equipo de las Águilas se puso arriba 7-0 durante el primer cuarto, mientras que el segundo parcial lo ganaban al son de 17-0.
Para el tercer periodo, Phiadelphia se impuso 10-6 sobre Kansas City mientras que, en el último cuarto, los Chiefs superaron 16-6 a los Eagles, pero no fue suficiente.
Sigue la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que, en 2023 y en la casa de los Cardenales de Arizona, los Chiefs de Kansas City habían vencido 38-35 en un juegazo para ganar el Super Bowl LVII.
Este 2025, los Eagles cobraron venganza deportiva y ahora son los ganadores de Súper Tazón LIX.