Los Mochis, Sin.- El interesante noqueador sinaloense, Eduardo “Sugar” Nüñez, fue anunciado como nuevo boxeador de la empresa promotora Matchroom Boxing, que dirige el reconocido Eddie Hearn.
El “Sugar” Núñez Navarro, es un boxeador formado por la familia Montiel en el Kochul Gym de Los Mochis, originario de la comunidad Jahuara II, en el municipio de El Fuerte, al norte de Sinaloa.
Te puede interesar: ¡MLB! De Los Mochis a los Cardenales de San Luis, es firmado Enrique Gastélum
Surgió como un joven ponchador, pero su poder ha ido más allá de lo ordinario, puesto que, de sus 33 victorias, en su historial, todas han sido por la vía del nocaut.
Es decir, Eduardo Núñez de 25 años de edad, tiene la espeluznante efectividad de 100% de nocauts en sus triunfos dentro del boxeo profesional, con solamente un mancha en el récord.
Contenido de Twitter
Es decir, Núñez no está invicto, gracias a un polémico fallo que sufrió en Cancún, Quintana Roo en el verano del 2018, contra el local Hiram Gallardo, perdiendo por decisión, en lo que se calificó en su momento, como un “robo”.
Fue durante este martes 9 de mayo del 2023, cuando la afamada promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, publicó la firma del sinaloense, en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales:
“¡Otro nuevo fichaje!”
“El artista mexicano del KO Eduardo “Sugar” Núñez, es la última incorporación al equipo. El peso Superpluma clasificado mundial puede BANG (estallar)”.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La publicación en redes sociales, fue acompañada de un diseño fotográfico con la imagen del púgil sinaloense y la leyenda:
“Welcome to the team Matchroom Boxing”.
Con esta firma, se espera que el pupilo de los Kochules en Los Mochis, tenga proyección a nivel internacional, con su récord de 33 triunfos, 1 revés y 33 nocauts.