Estados Unidos.- Jesús “El Mono” Ramos se encuentra listo para su gran combate ante Erickson Lubin en la pelea semiestelar de la cartelera “Canelo” vs Charlo. El sinaloense venció sin problemas a la báscula y se mostró bien físicamente para la noche de mañana sábado.
El primero en subir a la báscula fue el pugilista estadounidense, quien la detuvo en 153.4 libras, apenas segundos más tarde fue el turno de Ramos, quien también marcó un peso de 153.4 libras, una paridad total de condiciones para iniciar su rehidratación con destino al gran combate.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Gracias mi gente, estamos listos para mañana. Es una dura pelea, pero como lo he dicho, estamos listos para mañana. Y arriba México”, comentó “El Mono” en una breve entrevista.
El oriundo de Arizona, pero de padres sinaloenses, se mostró en perfecto estado físico para su pelea semiestelar, donde tendrá la tarea de continuar con su récord invicto (20-0) y en la espera de convertirse en un inminente candidato a pelea por campeonato del mundo en los pesos superwélter.
Contenido de Twitter
Pero lograrlo no será tarea fácil, ya que enfrente tendrá a un Erickson Lubin con la misma hambre de victoria, es por ello que es una de las contiendas que más han generado expectativas en esta cartelera.
Te sugerimos: ¡Arte mexicano! CMB presenta cinturón conmemorativo para el “Canelo” vs Charlo
De esta manera es que Jesús “El Mono” Ramos afina detalles para el magno evento del sábado 30 de septiembre, donde buscará brillar bajo los reflectores de Las Vegas y lucir de gran manera en la cartelera de “Canelo” vs Charlo.