Qatar.- El juego al que todo mundo quiere venir llegó, la final del Mundial de Qatar 2022 está a unas horas de realizarse, y por ello los precios de los boletos para entrar al estadio están por las nubes.
Los aficionados de Francia y Argentina que todavía no tienen sus boletos para ingresar al estadio y tener la oportunidad de ver a su equipo convertirse en el mejor del mundo, podrían enfrentar una decisión económica muy importante: destinar o no más de 4 mil dólares por un boleto.
En la página oficial de la FIFA, los boletos para el encuentro entre Francia y Argentina se encuentran agotados, pero como es sabido que en todos los encuentros se liberan nuevos espacios para que los aficionados puedan comprarlos, pero así como aparecen, desaparecen de nuevo, prácticamente en segundos, porque ya fueron comprados.
Te puede interesar: ¡Digno tercer lugar! Croacia supera al “caballo negro” de Marruecos en Qatar 2022
Lograr la transacción de uno de estos boletos es básicamente cuestión de suerte, pues no se sabe en qué momento ni en qué lugar se van a ofertar. La FIFA anunció que los precios de los boletos en su plataforma oficial oscilan entre los 250 dólares, espacios destinados únicamente a residentes locales, hasta los mil 200 dólares, que es la categoría más cara.
Para quienes de verdad deseen ingresar al estadio donde este domingo a las 8:00 de la mañana, hora de Sinaloa, se llevará a cabo el encuentro entre Francia y Argentina, la reventa puede ser la única opción, con el gran inconveniente de que son miles de dólares más caros.
De acuerdo a información de los fanáticos en Qatar, se ha sabido que en redes sociales y entre comentarios, los boletos para la final se encuentran entre 4 mil y 5 mil dólares, lo que significaría pagar entre 79 mil y más de 98 mil pesos mexicanos.
También puedes leer: Disturbios en Francia tras pase a la final de Qatar dejan un muerto y más de 250 detenidos
Para los argentinos significaría pagar entre 689 mil y más de 862 mil pesos argentinos para obtener un boleto para la final, con el gran aliciente de que Lionel Messi podría darle la copa a Argentina. Para los franceses sería pagar entre 3 mil 700 y 4 mil 700 euros.