España.- Cada día se conocen más detalles del caso de Luis Rubiales, pero ahora su madre está robándose los titulares pues se supo que tras permanecer por dos días en huelga de hambre tuvo que ser trasladada a un hospital de emrgencia.
La información que corre en España es que durante su huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, la señora Ángeles Béjar se sintió débil y cansada por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.
“Necesito decirles que ella sufrió una crisis, ha empeorado y tuvieron que llevarla al hospital urgentemente”, relató el Padre Antonio afuera de la iglesia. “Así que ya no está aquí, tuvo que irse al hospital porque la mujer ya estaba cansada y tenía muchos problemas, incluso algunos problemas anémicos, así que tuvo que irse”, añadió.
Además de esto la señora dijo que se sentía mareada y sentía algunas irregularidades en los latidos de su corazón.
Los medios españoles hablaron con el hospital Santa Ana de la localidad, pero no quiso confirmar si la señora Béjar se encontraba internada.
Te puede interesar: “Quiero llegar al 2026”: “Checo” Pérez asegura continuidad en Fórmula 1
La familia de Luis Rubiales ha mantenido contacto directo con él, mientras se desarrolla la huelga de hambre de su madre y el Padre Antonio también señaló que su hijo habló con ella antes de ir al hospital.
Ángeles Béjar decidió refugiarse en una iglesia e iniciar una huelga de hambre para pedir que se detenga lo que consideró una “cacereía inhumana y sangrienta” en contra de su hijo por el beso a Jennifer Hermoso.
Luis Rubiales suspendido por la FIFA y sin apoyo en España
Desde hace días los medios españoles y de todo el mundo han esperado que Rubiales renuncie a su cargo, luego de que fuera suspendido por la FIFA y que se encuentre en medio de una investigación de la fiscalía española por el beso no consensuado que le dio a Jennifer Hermoso en la celebración del campeonato del mundo de futbol femenil.
Recientemente se supo también que Rubiales perdió el apoyo de los dirigentes del futbol español, quienes pidieron su renuncia en un comunicado.
“Después de los recientes acontecimientos y las conductas inaceptables que han dañado gravemente la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de inmediato, el señor Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol)”, dice el comunicado de la RFEF en nombre del comité de presidentes regionales.
Luis Rubiales se ha negado renunciar y asegura que el beso fue consensuado, algo que Jennifer Hermoso negó tajantemente y aseguró sentirse vulnerable y víctima de una agresión.