España. Barcelona cumplió con creces en el clásico español y golear frente a su público al Real Madrid, los blaugranas tuvieron un perfecto segundo tiempo donde terminaron agenciándose en triunfo por marcador de 4-0, enmudeciendo por completo a las decenas de miles de aficionados merengues.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
La primera mitad fue una bastante disputada, con ambos equipos proponiendo la ofensiva y donde incluso los capitalinos pudieron haber tomado ventaja, pero una excelente atajada de Iñaki Peña, además de un gol anulado a Kylian Mbappe por fuera de lugar al 29′.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡No puede ser! “Checo”Pérez es eliminado en Q1 y saldrá desde el lugar 18 en el GP de México
En el segundo tiempo fue cuando la magia culé se hizo presente en la capital, cuando Lewandowski se desmarca y recibió sólo para encarar al área y definir el 1-0 al 54′. Un abrir y cerrar de ojos después, el mismo Lewandowski remató de cabeza para anotar su doblete y colgar el 2-0 al 56′ con un golazo.
Entérate: “Esta oportunidad la pedía a gritos”: Pedro Guevara previo a pelea contra Jesse “Bam” Rodríguez
Ya con el Madrid desesperado al ataque, los catalanes aprovecharon los espacios y Lamine Yamal apuntó su nombre en el marcador con un remate cruzado que terminó en gol, convirtiendo el juego en goleada de 3-0 al 77′. Al minuto 88 Raphina puso el cerrojazo final con una pincelada de magia, definiendo de “globito” contra Lunin y anotando el 4-0 final.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Jasson Atondo inicia a tambor batiente su paso en la LMP
De esta manera, fue que el Barcelona ganó, gustó y goleo en la cancha del Real Madrid, consiguiendo un escandalozo 4-0 que los ubica como líderes solitarios de La Liga después de 11 jornadas gracias a sus 30 puntos y 10 triunfos, cerrando una semana redonda para los blaugranas.