México. Sergio “Checo” Pérez acaba de complicarse aún más su fin de semana en el Gran Premio de México, comprometiendo su carrera como consecuencia de una temprana eliminación en la sesión clasificatoria, y tendrá que largar desde el lugar 18 el día de mañana domingo 17 de octubre.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente para los cientos de miles de aficionados que llenaron las gradas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el héroe de casa no pudo exprimir al máximo su RB20 y los problemas de la Práctica Libre 3 se trasladaron hacia la clasificación, haciendo aún más difícil su pelea por pasar de la primera ronda.
Debes leer: “Esta oportunidad la pedía a gritos”: Pedro Guevara previo a pelea contra Jesse “Bam” Rodríguez
Contenido de Twitter
Ya en la Q1 fue que el mexicano no pudo lucir como se esperaba, pues no pudo pelear por los puestos de punta y la diferencia fue notoria al registrar su mejor tiempo de 1:17.611, quedando a 200 milésimas de clasificar a la Q2 y pensar en poder pelear dentro de los 10 mejores más rápidos del fin de semana.
Entérate: Jasson Atondo inicia a tambor batiente su paso en la LMP
En su llegada al pitlane, las caras largas en el garaje de “Checo’, sus ingenieros y de miles de aficionados fue notoria, pues ahora tendrán que dar vuelta a la página y pensar en remontar el día de mañana en carrera, teniendo una cerrada competencia en el mundial de constructores junto a McLaren y Ferrari.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Con grand slam! Joey Meneses comanda triunfo de Tomateros sobre Charros en Culiacán
Fue así, como Sergio Pérez tuvo una mala clasificación en el Gran Premio de México, quedando en el 18vo lugar y consiguiendo la peor posición de salida de su carrera en su carrera local, esperando remontar este domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.