Guasave, Sin.- La organización de los Rojos de Cincinnati sigue reclutando talento sinaloense, y en esta ocasión el joven lanzador Christian López fue quien estampó su rúbrica para unirse al sistema organizado de los Reds.
Debes leer: ¡Se cristaliza un sueño! Rosarense firma con la organización de los Yanquis de Nueva York
Fue en las oficinas del Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave, donde el serpentinero de 16 años de edad se vistió con los colores de los Rojos de Cincinnati, siendo firmado por Alejandro Ahumada, scout de los Rojos en México y además gerente deportivo de los Algodoneros de Guasave.
En el mencionado evento también estuvo el scout de los Diablos Rojos del México, Salvador Patrón, quien en 2022 firmó a López para la novena escarlata dónde inmediatamente fue enviado a la Academia Alfredo Harp.
Cabe señalar, que de acuerdo a su scout, la recta del joven prospecto oscila entre las 89 y 90 millas por hora, además de que su repertorio cuenta con una buena curva y un buen cambio, señalando que es un joven prometedor.
Christian López, nacido en Guasave, Sinaloa, creció en los campos de la Liga Linces de Guasave, y desde pequeño mostró grandes cualidades en el montículo, llevándolo así a participar en un mundial de béisbol en suelo estadounidense como lo es Walnut, California.
En el 2022, el lanzador zurdo participó en la ciudad de La Paz en el Panamericano con la Selección U18, teniendo solo 16 años de edad recién cumplidos.
Te sugerimos: Buscando el sueño, Wilmer Ríos firma con Rojos de Cincinnati
En el próximo proceso de primeras firmas de la Liga Mexicana del Pacífico, Christian López será protegido por Algodoneros de Guasave, proceso que probablemente se llevará a cabo en el mes de junio.