Sonora.- Tomateros de Culiacán hizo lo necesario para blanquear a Naranjeros de Hermosillo en el primer duelo de la serie por pizarra de 3-0. Los sinaloenses lograron la blanqueada ante un Estadio Fernando Valenzuela con asistencia de 13 mil aficionados.
A pesar del gran duelo de pitcheo propuesto por ambos bandos, los guindas descrifraron los envíos para castigar en el cuarto episodio con un doblete productor de Peter O’Brien, quien trajo al plato a Ramón Ríos y Sebastián Elizalde para el 2-0 momentáneo.
Contenido de Twitter
Fue en el ocaso del juego cuando los de Culiacán volvieron al ataque con un imparable productor cortesía del madero de José Carlos Ureña que permitió otra anotación de Ramón Ríos, colgando así el 3-0 final que se mantuvo en la pizarra y otorgó el triunfo para Tomateros.
Te puede interesar: Cañeros alarga pesadilla de Venados en la LMP
Manny Barreda se apuntó su segunda victoria de la temporada después de 6.2 entradas lanzadas de 5 ponches y 0 carreras, por otro lado, Zach Mort fue descalabrado por primera vez con un excelente accionar de 7 entradas donde permitió el par de carreras.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Tomateros de Culiacán venció en el primer juego del clásico de Liga Mexicana del Pacífico ante Naranjeros de Hermosillo. Será el día de mañana cuando se reanuden las acciones con el segundo juego entre ambos equipos capitalinos.
También puedes leer: Walk Off! Orlando Piña hace “estallar” el Kuroda Park con jonrón y Algodoneros llega a 20 triunfos