México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se despidió de su conferencia matutina este viernes, deseando lo mejor para la selección mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, pues el próximo sábado 11 de marzo, se enfrentarán a Colombia en un partido.
Asimismo, puso toda su fe en el sinaloense Julio Urías, pues espera que sea él quien arregle a los colombianos, para que México se corone como victorioso en dicho juego.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa Portal
“Ya vámonos a desayunar y que le vaya muy bien a la selección… ¡Ah, va a ganar! No, Julio los va a arreglar a nuestros hermanos colombianos”
Mencionó que trataría de ver el partido, pues debido a que sus fin de semanas están dedicados para realizar giras a diversas entidades del país, declaró que su agenda marcaba una visita hacia todos los tramos que corresponden al próximo proyecto ferroviario, el Tren Maya.
Puedes leer: ¡Clásico Mundial! Lanzadores Julio Urías y José Urquidy, listos para abrir por México
Al ser el beisbol el deporte favorito del mandatario federal, desde muy temprano en su mañanera envió sus mejores deseos y abrazos tanto al equipo mexicano como a su homólogo colombiano Gustavo Petro, pues considera a la nación sudamericana una hermana más del pueblo, por lo que espera que este sábado gane el mejor equipo.
Te sugerimos: ¡Sin nervios y tranquilos! Envía AMLO sus mejores deseos para México en el Clásico Mundial de Beisbol