Mazatlán, Sin.- La escuadra de Pollería Catalina le dio un susto al actual campeón Jumapam y dio el primer golpe dentro de las semifinales de los Playoffs de la Liga de Beisbol Clase Abierta, que se disputa en los campos del Club Deportivo Muralla.
Debes leer: Se inaugura la temporada 48 de Liga JAPAC Primera Fuerza en Culiacán
El encuentro culminó por pizarra de 3 carreras por 2 para obtener el primer triunfo y estar a uno de calificar a la gran final. La tropa dirigida por Rodolfo del Valle selló su gran noche con sublime actuación del jugador profesional Fernando Burgueño, quien juega para Venados de Mazatlán. El descalabro fue para el escuinapense Daniel Vega.
Víctor Páez pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo rollo para revertir la situación y darle el éxito a los Catalinos.
Por los caídos, Ithan López produjo las rayitas con un doblete que se llevó por delante a Carlos Peñuelas y Rogelio Noris.
Por su parte, Suterm venció 3-1 a Ganaderos del Habal, en un juego que redondeó la gran noche de emociones en el feudo murallense, donde respondió la afición al rey de los deportes.
El concordense Christian Monroy se llevó el crédito, mientras que el habaleño Juan Pablo Tirado sufrió el revés.
Te sugerimos: ¡Recibió el llamado! Heberto Félix es convocado para el Clásico Mundial de Beisbol
Las acciones continúan este miércoles en punto de las 19:30 horas, saltando al terreno de juego Pollería Catalina y Sindicato de la Jumapam; Suterm y Ganaderos del Habal lo harán el jueves.