EE.UU.- Eduardo “Sugar” Núñez volvió a regalar a sus miles de aficionados una autentica exposición de poder sobre el ring al vencer a Miguel Marriaga, un pleito donde el boxeador mexicano supo acabar en tan solo seis asaltos para detener la pelea, apuntarse su triunfo por nocaut y llevarse la ovación de los miles presentes en el Dignity Health Sports Park.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El oriundo de Los Mochis se ha abierto camino en el peso superpluma hasta posicionarse como uno de los mejores del planeta, estatus que revalidó esta noche en suelo estadounidense al mostrar su pegada y dejar en la lona al colombiano en par de ocasiones.
Contenido de Twitter
Corría el cuarto asalto cuando el sinaloense hizo estallar al público californiano con un tremendo derechazo que envió por primera vez al piso al sudamericano, y no conforme con eso, fue en el sexto round cuando inició el ataque con una ráfaga de golpes a la cabeza y finalizó con un gancho al hígado que hincó al “Escorpión”.
Sugerido: ¡Pelea de unificación! “Zurdo” Ramírez entraría en planes para super función en Arabia Saudita
De ese ataque el colombiano ya no pudo levantarse y obligó a que detuvieran la pelea, otorgando el triunfo por la vía rápida al mochitense, estirando su récord profesional a un 28-1 con sus 28 victorias cayendo por la via del nocaut.
Contenido de Twitter
Fue así, como Eduardo “Sugar” Núñez tuvo una noche espectacular en suelo estadounidense, dejando claro que está más que listo para una oportunidad por campeonato del mundo, un pleito que espera sea el siguiente en su carrera profesional.
Debes leer: “Vengo por todos mis cinturones”: ‘Zurdo’ Ramírez envía mensaje a todo el peso crucero