EE.UU.- Gilberto “Zurdo” Ramírez hizo historia el pasado mes de abril al convertirse en el primer boxeador mexicano en coronarse como campeón del mundo en el peso crucero, un título que hizo más grande su legado en el mundo del boxeo, mismo que espera poder hacer crecer en los próximos años y así lo reveló en sus redes sociales.
El oriundo de Mazatlán publicó una foto acompañada por la frase “Vengo por todos mis cinturones”, haciendo alusión a que buscará contar con peleas de unificación con el firme objetivo de poder llegar a ser un campeón indiscutido en las 200 libras, algo que ubicaría a su nombre como uno de los grandes exponentes del pugilismo mundial.
Te sugerimos: “Nos vemos pronto”: Gilberto “Zurdo” Ramírez y Chris Billam buscan pelea de unificación
Contenido de Instagram
Fue hace meses cuando el actual campeón por la Asociación Mundial de Boxeo reveló en sus redes una breve conversación que sostuvo con el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Chris Billam-Smith, donde además de felicitarse por sus triunfos, se lanzaban el reto de un posible pleito para finales de este 2024.
A pesar que de momento no se conoce de manera oficial cuál será el siguiente pleito del “Zurdo”, ha sido el propio boxeador quien en sus redes sociales ha promovido las intenciones de poder contar con algún combate de unificación que lo ubique como uno de los mejores exponentes de toda la división.
Contenido de Instagram
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Es así como Gilberto Ramírez sigue dando de qué hablar en su promoción con destino a alguna pelea entre monarcas mundiales, dejando claro su hambre de gloria en las 200 libras y su objetivo de hacer historia en búsqueda de ser un campeón indiscutido.