EE. UU.- Alejandro Kirk fue clave para la pelea de Azulejos de Toronto en un cerrado duelo de pelota contra Cerveceros de Milwaukee, mismo donde a pesar del poder del pelotero mexicano, poco pudieron hacer y terminaron cayendo por pizarra de 3-1 en este duelo de inicio de semana.
Fue en el tercer rollo cuando el receptor se paró en la caja de bateo para su primer turno, aprovechando la oportunidad para castigar la pelota y enviarla a volar 405 pies de distancia con dirección a las gradas del jardín izquierdo, un tremendo tablazo que puso el 1-0 momentáneo en el marcador.
Te puede interesar: “Lo soñé desde niño”: Luis Aguayo debutó con 16 años en Liga Mexicana de Beisbol
Contenido de Twitter
Lamentablemente para los canadienses la felicidad no duró mucho, Jackson Chourio respondió con la misma moneda (cuadrangular) en la parte baja del episodio y puso las tablas en el score (1-1). Y finalmente el cuarto episodio selló el triunfo de Cerveceros gracias a un palo de vuelta entera de Willy Adames que impulso 2 carreras más para el 3-1.
A pesar de eso, la tarde sirvió para que el de Tijuana llegara a 2 cuadrangulares en lo que va del año, además de mantener su promedio de bateo en .219 y llegar a 15 carreras impulsadas después de ver acción en un total de 35 juegos en la actual temporada.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que Alejandro Kirk sacó a relucir su poder para timbrar la única anotación de Toronto Blue Jays en su derrota de este lunes 10 de junio ante Cerveceros de Milwaukee, un despertar jonronero que espera se mantenga para las siguientes tardes de pelota.