México.- El joven culiacanense Luis Aguayo debutó con Leones de Yucatán en su derrota por pizarra de 12-6 ante Dorados de Chihuahua, el lanzador habló momentos después de su estreno como profesional en Liga Mexicana de Beisbol y dejó claro que cumplió un sueño que tenía desde muy temprana edad.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“La verdad (estoy) muy contento, es algo que soñé desde niño. Gracias a Dios se nos dieron las cosas, firme el año pasado a los 15 años y al principio se me hacía algo muy difícil (estar en la academia), yo estaba acostumbrado a siempre estar en casa, pero me fui acostumbrando y bueno, ya gracias a Dios estamos aquí”, expresó.
Contenido de Instagram
El pítcher derecho entró al juego en la parte baja del séptimo episodio, donde solo vio acción durante el último tercio, escenario donde brilló para con corredores en las esquinas ponchar a Leobaldo Piña y bajar el telón de la entrada sin daño a su nombre.
“Mucha emoción, un poco nervioso también, la verdad no lo esperaba (su debut) pero gracias al equipo de Leones que me dio la oportunidad de estar aquí. Me apoyan mucho, trato de seguir todos los consejos que me dan (sus compañeros) y aprender todo lo más que se pueda estando aquí”, concluyó.
Contenido de Instagram
De esta manera es que Luis Aguayo hizo su debut como pelotero en Liga Mexicana de Beisbol de la mano de Leones de Yucatán, en el que se espera sea el inicio de una fructífera carrera y un largo camino de aprendizaje donde el joven querrá abrirse paso dentro de los brazos nacionales más destacados del circuito.