Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo 21 de julio de 2024 se confirmó por conducto de la directiva de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva que si podrán jugarse las semifinales, pese a las lluvias que se han presentado en la región norte de Sinaloa.
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
El presidente del circuito de primera fuerza, Alberto Corvera Norzagaray, informó a Línea Directa que si podrá reanudarse la serie semifinal en el estadio José López López del ejido México, casa de los Abarroteros de super Ávila, debido a que el terreno está en buenas condiciones y no presenta humedad.
En el caso del estadio Jesús C. Ibarra, los ampayers dictaminarán si se podrán jugar uno o dos encuentros en Huatabampo Sonora, en la serie semifinal que disputan los locales Tribu del Mayo ante Juan José Ríos.
Te sugerimos: ¡En los puntos! “Checo” Pérez cumple en el Gran Premio de Hungría y remonta 9 posiciones
En ambas plazas beisboleras se prevé iniciar a la hora programada para los playoffs de la edición 66 del circuito, las 10:00 horas.
Ambas series se encuentran dos juegos a cero a favor de Abarroteros de Super Ávila Ejido México sobre los Pascoleros de San Miguel al igual que Juan José Ríos tiene dicha ventaja contra la Tribu del Mayo.