Hungría.- Sergio “Checo” Pérez habló después de su choque en la clasificación del Gran Premio de Hungría, un error que le costará salir desde el lugar 16 en la carrera del día domingo. Es por ello, que el piloto de Red Bull Racing se expresó sobre lo difícil que fueron las condiciones cambiantes en esa Q1.
“Cuando venía entrando en la curva 8 perdí totalmente el auto y estaba totalmente mojado fuera, entonces no pude frenar en lo absoluto. Venía mejorando mi vuelta y al mismo tiempo empezaba a llover más y yo creo que ahí fue cuando me perjudicó”, expresó.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¡Eliminado! “Checo” Pérez sufre accidente y saldrá desde el lugar 16 en el Gran Premio de Hungría
Además, el tapatío hizo saber que en general han tenido problemas en ese tipo de condiciones, haciendo que cada fin de semana donde la lluvia se hace presente sea un daño a su rendimiento. Es por ello que el equipo ya trabaja para cambiarlo lo más antes posible durante esta gira europea de la máxima categoría.
“Tenemos una idea de qué es lo que está pasando en ese tipo de condiciones, ya lo hemos visto en algunas carreras, y estamos trabajando en el tema de la dirección para ver si podemos mejorar cómo sentir el auto, creo que es algo que vamos a probar para Bélgica”, comentó.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Es así como el mexicano habló sobre el accidente que le costó su clasificación este fin de semana, complicando desde ya su accionar en un GP de Hungría donde está obligado a buscar remontar hasta puestos de puntos para tratar de ayudar a Red Bull y mantener su lugar en el campeonato mundial de pilotos.