EE.UU.- La oriunda de Culiacán dejó en alto el nombre de Sinaloa y todo México, saliendo victoriosa de su combate en UFC 296 por la vía de la decisión unánime. Irene Aldana hizo estallar el T-Mobile Arena con un tercer asalto de ensueño que le valió el triunfo sobre Karol Rosa.
Las Vegas se encendió con emoción desde el primer asalto entre la mexicana y la brasileña, dos guerreras que salieron a dejarlo todo en el octágono y los mostraron con unos minutos finales de boxeo que marcaron el primer episodio.
Te puede interesar: ¡Sinaloense lista! Irene Aldana vence a la báscula y peleará en UFC 296
Contenido de Twitter
Para el segundo asalto, Aldana se encendió en la recta final, mientras que la sudamericana hacía lo propio siendo insistente con las patadas bajas a la parte interna de las piernas. Ambas compartieron distintas combinaciones sin “sacarle” en ningún momento, intercambio contante que duró hasta que la campana las detuvo.
La cereza del pastel fue el último round, donde ante la paridad mostrada en el resto de la pelea, ambas guerreras salieron a darlo todo por la victoria. La sinaloense hizo levantarse al público con un tremendo upper que sacudió a Rosa, la carioca respondió con patadas que lastimaron a Irene, una tremenda pelea que terminó con un minuto de ambas tirando golpes buscando el nocaut.
Contenido de Twitter
Finalmente, el nocaut no cayó gracias a que el tiempo se acabó, el combate se vivió como una tremenda pelea de dos titanes que salieron a brindar indiscutiblemente la mejor pelea de la noche hasta el momento. Un intercambio de golpes tremendo que hizo estallar a las miles de personas que se dieron cita en el recinto de Las Vegas.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Las emociones continuaron hasta las tarjetas donde de manera unánime la culiacanense se hizo con el triunfo, tercia de tarjetas marcaron el 28-29 a favor de Irene Aldana para alcanzar la cifra de 15 victorias en la UFC.
Contenido de Twitter