EE.UU.- La sinaloense Irene Aldana (14-7-0) ha vencido a su primer rival con destino a su regreso en UFC, esta tarde se ha llevado a cabo el pesaje para la función de UFC296 y sin mayor problema la oriunda de Culiacán dio su peso para subir al octágono la noche del sábado 16 diciembre.
La artemarcialista de 35 años y rankeada número 5 del peso gallo detuvo la báscula en 136 libras, declarándose lista para enfrentarse a la brasileña Karol Rosa (17-5-0), un combate de poder a poder que espera ser de lo más destacado en la cartelera que comanda la pelea entre Leon Edwards y Colby Covington.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Esta pelea marca el regreso de la culiacanense a los octágonos de la UFC, pues fue el pasado 10 de junio cuando tuvo su ultima aparición, teniendo una pelea de campeonato mundial frente a Amanda Nunes, combate que perdió por la vía de la decisión unánime.
Será la noche de mañana sábado 16 de diciembre cuando la función 296 del Ultimate Fighting Championship (UFC) se lleve a cabo con sede en Las Vegas, donde decenas de miles de personas esperan presenciar una gran noche de peleas incluyendo el combate latinoamericano entre la mexicana y brasileña.
Podría interesarte: ¡50 millones de euros! Santiago Giménez se valúa como el futbolista mexicano más caro de Eredivisie
Contenido de Twitter
De esta manera es que la culiacanense está en óptimas condiciones para su regreso al octágono de la mejor empresa de artes marciales mixtas del planeta, teniendo en frente una pelea de alto calibre que espera pueda ayudarla a ascender aun más en el ranking y mantenerse como una de las mejores en su división.