Mazatlán.- Venados de Mazatlán repitió la dosis frente a Tomateros de Culiacán y suma ya su segunda victoria de la serie en semifinales de Liga Mexicana del Pacífico. La ofensiva porteña fue efectiva a la hora cero y salió con el triunfo por pizarra de 5-3, estallando la fiesta este fin de semana en Mazatlán.
Víctor Morales se apuntó la victoria después de 0.1 entradas de relevo dominante al bateador en turno, por otro lado, Manny Barreda se quedó con la derrota con una apertura de 6.0 innings donde permitió 7 imparables y 4 carreras.
Te puede interesar: El primer golpe fue dado por Venados de Mazatlán en el “clásico sinaloense” de la LMP
Contenido de Twitter
De esta manera es que Venados de Mazatlán se puso 2-0 en la serie semifinal ante Tomateros de Culiacán, será el próximo domingo 14 cuando se reanude la serie con sede en la capital del estado.
El juego.-
2da: Tomateros 0-1 Venados
José Gaitán llegó a primera con base por golpe, seguido por sencillo de Ricardo Valenzuela para ubicar hombres en las primeras dos colchonetas.
Daniel Castro conectó doblete al jardín izquierdo e impulsó el 0-1.
Contenido de Twitter
3ra: Tomateros 0-2 Venados
Alex Liddi se embasó con imparable, Ramiro Peña avanzó al corredor con toque de sacrificio, después Niko Vázquez colocó corredores en las esquinas con sencillo.
Fue ahí cuando Jesús Valdéz produjo con elevado de sacrificio al sendero derecho y trajo al pentágono el 0-2.
4ta: Tomateros 2-2 Venados
Joey Meneses llegó a la inicial después de tramitar una base por bola, y finalmente Peter O’Brien se puso la capa de héroe para empatar todo con un panorámico cuadrangular.
Contenido de Twitter
5ta: Tomateros 3-4 Venados
Ali Solís conectó imparable, Andrés Álvarez impulsó la carrera de Solís en una jugada de “hit & run” para el 3-2 momentáneo.
Mazatlán respondió iniciando con una sencillo de Ramiro Peña, y ahora fue el turno de Jesús Valdéz para lucirse frente a su público y dar vuelta al partido con el 3-4.
7ma: Tomateros 3-5 Venados
Randy Romero inició la tanda con sencillo, avanzó en toque de sacrificio de Alex Liddi y después Ramiro Peña colocó hombres en las esquinas con imparable.
Niko Vázquez sumó la rayita final con un sencillo que trajo al plato a Romero y sumó el 3-5 definitivo.
Contenido de Twitter