Mazatlán.- Los Venados de Mazatlán dieron el primer golpe al blanquear por pizarra de 3-0 sobre Tomateros de Culiacán, en acciones del Juego 1 de las semifinales dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
El cubano Odrisamer Despaigne se fajó en la lomita al salir con los brazos en alto tras completar siete entradas en blanco y llevarse el triunfo ante un lleno en el estadio Teodoro Mariscal.
Contenido de Twitter
La tercera entrada llegó y se inclinó a favor de los locales. El dominicano Jesús “Cacao” Valdez se embasó por error del antesalista Emmanuel Ávila , quien no pudo contener el batazo de la cuarta varilla de los rojos del puerto, donde Randy Romero anotó la de la quiniela.
Te puede interesar: “Va a haber un nuevo campeón sinaloense”: Rocha Moya asiste al juego entre Venados y Tomateros
Posteriormente, José Alonso Gaitán dio un sencillo que acarreó par de rayitas en pies de Ramiro Peña y Niko Vásquez.
Gran duelo entre Despaigne y Bravo
El cubano toleró siete entradas, recibió cuatro imparables, otorgó una base y recetó tres ponches. Lo apoyaron Alex Tovalin y salvó Elkin Alcalá para sumar su tercer rescate en postemporada.
Por su parte. Bravo no pudo completar la tarea, pero dejó un buen sabor de boca al abanicar a cuatro rivales, soportó cuatro inatrapables, tres pasaportes y cuatro ponches.
También puedes leer: “Hay un plan con Miami, San Diego y Diamondbacks para organizar Serie del Caribe”: Carlos Manrique
Mañana se disputa el segundo encuentro a las 20:00 horas con el cara a cara entre el zurdo Braulio Torres y el diestro Manny Barreda.