Mazatlán.- El mandatario estatal Rubén Rocha Moya hizo acto de presencia para ver el primer duelo entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán dentro de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sin titubeos, Rocha Moya manifestó su fiel afición al rey de los deportes y decretó que habrá un nuevo campeón sinaloense que saldrá entre ambas organizaciones.
“Siento mucho orgullo, que va a haber un nuevo campeón (sinaloense). Nos vamos a ver en Miami, claro”.
Te puede interesar: “Hay un plan con Miami, San Diego y Diamondbacks para organizar Serie del Caribe”: Carlos Manrique
Fue acompañado del alcalde Édgar González; José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de Espectáculos de la Costa del Pacífico; así como Estrella Palacios, secretaria de Turismo.
Su gran deseo es que esta “Guerra civil” llegue al séptimo juego ante la gran exhibición que han mostrado ambas novenas, ya que se han reforzado para el cierre de temporada.
“Voy a desear que se vayan a un séptimo juego. Es el clásico del estado, es una serie muy buena, muy bonito. Están muy bien reforzados los equipos”.
Este viernes será un día extraordinario para el deporte profesional de Mazatlán, al llevarse a cabo el segundo juego de esta semifinal y la presentación del club Mazatlán FC en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde enfrentarán al Atlético de San Luis.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Estoy seguro de que se van a llenar ambos. Qué bueno que tengamos la posibilidad de que los jóvenes vayan, no solamente ellos, los viejos vamos también. Se va a poner bien mañana”.